martes, 6 de octubre de 2009


CONOCE LOS PEDROCHES.- 2


Vegueta del Fresno. Cardeña.
Como una imágen vale mas que mil palabras, creo que para comenzar sería interesante hacer un recorrido por Los Pedroches a través de la fotografía, y aunque es un hobbi que me encanta y por tal motivo aporto algunas fotografias de mi cosecha, tengo que reconocer que nadie mejor que Rafa Sanchez (fotógrafo de prensa que ejerce su trabajo profesional en la  Comarca del Alto Guadiato así como en nuestra Comarca), para mostrarnos, a través de su web , una amplisima galería fotográfica con instantáneas sobre Los Pedroches, su Naturaleza y su día a día.




Junto al parque de S. Martín. Añora

Creo que también debo nombrar a otro gran profesional de la fotógrafía , Ismael , natural de Pozoblanco y segunda generación de la familia de fotógrafos con más renombre en la localidad, y que no solo es muy conocido por sus innumerables reportajes de bodas y eventos familiares de los lugareños, sino por sus incontables exposiciones y prestigiosos trabajos que se encuentran expuestos tanto en organismos públicos ( Ya sea el Centro de Iniciativas Turísticas de Los Pedroches, Ayuntamiento de Añora y tantos otros) como en variadas publicaciones,webs o en Youtube, subidos en estos dos últimos  por sus seguidores. Yo misma lo he encontrado alguna vez, apostado junto a una cerca, fotografiando una encina centenaria o alguno de los hermosos instantes de la naturaleza de nuestros pueblos. Le animo desde aqui a que se adentre en el mundo de internet y nos regale una web donde podamos disfrutar de una muestra de su prolífero y magnífico trabajo al servicio de la memoria y la identidad de nuestra Comarca.


Cardeña bajo la nieve 2005




No hay comentarios: