miércoles, 3 de febrero de 2010


FUGADAS. Con María Galiana y Berta Ojeda.

Las comedias se suceden en el Teatro El Silo de Pozoblanco.
Después de la obra que se representará este viernes dia 5, con la Comedia Tres, las risas continuarán el viernes 26 de febrero cuando dos actrices consagradas y veteranas como Maria Galiana y Berta Ojeda ( en sustitución de Rosario Pardo ), pisen las tablas del Teatro el Silo con la comedia “Fugadas”.
Esta obra se estrenó el 27 de marzo del pasado año, coincidiendo con el  Día Mundial del Teatro, en el Teatro Bellas Artes de Madrid , con texto de Pierre Palmade y Christophe Duthuron y dirigido por la británica Tamzin Townsend.

Maria Galiana

El argumento del montaje se centra en dos mujeres que se conocen en el arcén de una carretera nacional a las tres de la madrugada mientras hacen autoestop. Son dos mujeres que huyen, que quieren escaparse de una forma de vida que ya no soportan, una última oportunidad para cambiar su destino y buscar la aventura. Son dos mujeres, si, pero no dos veinteañeras en busca de emociones. Una es una anciana recién escapada de un geriátrico y la otra es un ama de casa aburrida y hastiada que escapa de su vida de madre y esposa. Anbas empezarán a conformar una nueva forma de vida a raíz de ese encuentro.
Una road-movie con dos heroínas muy particulares.
Para quienes no lo conoceis, os incluimos un video del interior del Teatro El Silo.

No hay comentarios: