miércoles, 12 de mayo de 2010


II Rallye de Pozoblanco.Campeonato España Rallyes de tierra.



El pasado 15 de Abril, se presentaba en Pozoblanco el que será el II Rallye o 2ª prueba para el Campeonato de España de Rallyes de tierra.
Este importante Campeonato de España  pasa por la localidad en años alternos (ya que se turna con Palma del Río en virtud de un acuerdo de la Diputación de Córdoba).

Oscar Fuertes y Elio Casarrubias

En la web oficial del Campeonato de España de Rallyes, encontraremos el programa, entrevistas, videos, resultados de las pruebas y numerosa información , incluso turística, que incluye a la localidad de Pozoblanco.

 
En la presente edición del Campeonato de España de rallyes de tierra 2010, tendremos la  grata oportunidad de alojar, en nuestra Casa Rural,  a parte de los participantes, entre los que destaca la presencia de los 3º clasificados en el Campeonato de España del pasado año, tras Nani Roma, y que son  los madrileños Oscar Fuertes y su copiloto Elio Casarrubias.
Esperemos que tengan la misma suerte que corrieron los participantes del equipo de Huesca en el Campeonato de España de Orientación  en bicicleta, OTB, alojados asimismo en nuestra casa, y del que salieron victoriosos con 1ª, 2ª y 3ª posición. Ojalá que  las buenas vibraciones de nuestra centenaria casa les aporten toda la suerte que desde aqui  les deseamos.
Asimismo, animamos a todos los pedrocheños a que disfruten de este evento tan singular como espectacular que tendrá lugar los próximos dias 22 y 23 de Mayo en nuestra Comarca.






No hay comentarios: