jueves, 6 de octubre de 2011


Actividades gratis para nuestros clientes en el Parque Natural de Cardeña

Este puente de todos los Santos, y aprovechando las actividades que llevará a cabo la empresa "Quivirocio Deportes y Aventura" en el Parque Natural de Cardeña, La Casa Rural El Vasar obsequiará a las 8 personas que se alojen en nuestra casa con una de las maravillosas rutas con actividades en el marco natural  de la Dehesa de Los Pedroches, a escoger entre las dos siguientes:
Ruta "Entre Lobos".- 


Esta actividad, realizada por un guia especializado y que incluye una comida campera, partirá del Centro de Visitantes del Parque natural y desde allí a la finca privada donde se rodaron las escenas de la gran película de Gerardo Olivares: “ENTRE LOBOS”. Basada en hechos reales y rodada íntegramente en el P.N. y que cuenta la historia de Marcos Rodríguez que convivió doce años en plena naturaleza con una manada de lobos.
Podrán disfrutar del avistamiento de numerosas rapaces como el aguila real, el buitre, etc.



Ruta por la Reserva Biologica del Parque Natural "Vegueta del Fresno".-
Esta ruta de senderismo permite apreciar la diversidad y belleza de la fauna del Parque  y la Vegueta del Fresno e incluye una visita al centro de la recuperación del lince ibérico "Lince Life" de Cardeña, siempre guiada por especialistas asi como con material didáctico.

 

 Las personas interesadas pueden contactar con nosotros en nuestro teléfono: 679040477, o mediante email a nuestro correo electrónico: casaelvasar@gmail.com, para realizar la reserva.
 

No hay comentarios: