jueves, 8 de diciembre de 2011


Un regalo de navidad inolvidable. Cheque-regalo para una escapada en nuestra Casa Rural

 
glitter-graphics.com


El regalo que le sorprenderá. Un buén regalo con el que acertarás.
Esta Navidad, o en cualquier época del año. regala a tus amigos, a tus familiares o a tu pareja, dos dias de relax y descanso en nuestra Casa Rural.  120 metros de nuestra casa solo para su uso exclusivo, gozando de intimidad garantizada.
Un regalo de Navidad  para usarlo cuando y con quien deseen, en un plazo de 10 meses  y con el mayor descuento que hemos realizado hasta la fecha.


Regala uno de nuestros cheques-regalo por una estáncia de fin de semana para 2 personas con 2 noches de alojamiento , bandeja de ibéricos y botella de cava de bienvenida, videoteca, completa biblioteca, karaoke, juegos de mesa, extras según la época *, y la estáncia  incluirá, asimismo,  nuestro Especial  Escapada Romántica con decoración especial, velas, música romántica y nuestra "maleta roja" con numerosos juegos y sorpresas para la pareja.
Y todo a un  precio Excepcional, todo esto incluido, por tan solo 144 euros (Dto del 20% sobre nuestras Tarifas para Escapada Romántica*).
Aprovecha nuestro Cheque-Regalo para obsequiar esta Navidad a esa persona a quien tanto quieres.
Tendrás en tu domicilio tu cheque-regalo en 24/48 horas.




* En época invernal, quedan incluidos en el precio: Calefacción en toda la casa, incluso baño; leña para chimenea , carbón y pastillas para barbacoa.

* Nuestras tarifas sin la oferta, incluida Escapada Romántica tienen un precio habitual de 180 euros. La oferta de Cheque-Regalo tiene validez para todos los dias del año a excepción de S. Santa, Navidad y Puentes.





No hay comentarios: