lunes, 22 de octubre de 2012


Más teatro En Los Pedroches.


PRODUCCIONES LA PLATEA pone en escena CUANDO LOS PAISAJES DE CARTIER-BRESSON
SÁBADO 27 DE OCTUBRE DE 2012
22´00 h. - CASA DE LA CULTURA
DOS TORRES
ENTRADA GENERAL: 5 €
ENTRADAS YA A LA VENTA EN CENTRO GUADALINFO Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO (Edificio de Los Soportales, Plaza de la Villa, 11 Bajo de Dos Torres / Teléfono: 957134562)
LA OBRA.-
Cuando los paisajes de Cartier-Bresson, es una divertida comedia de Josep Pere Peyró, autor mallorquín que se formó en el Laboratorio Actoral del Teatro Fronterizo y en el Taller de Dramaturgia Textual de la Sala Beckett de Barcelona junto a José Sanchis Sinisterra, que también se encarga de la traducción al castellano de esta obra.
La obra nos cuenta la historia de un hombre que sospecha que su novia y su mejor amigo han tenido una aventura, pero no sabe si ha sido ella la infiel, o el amigo quien le ha traicionado. Cuando uno lo reconoce, el otro lo niega. ¿A quién creer?
Esta inteligente comedia está marcada por un humor que nos recuerda en algo a Woody Allen. La neurótica obsesión del personaje principal por conocer la verdad, los continuos equívocos de su novia, una artista fotógrafa y el amigo machista y monotemático, nos adentran en esta divertida historia de un triángulo en el que nada parece ser lo que aparenta a simple vista.

No hay comentarios: