miércoles, 14 de noviembre de 2012


En el corazón de Los Pedroches. Casa Rural El Vasar.


Aprovechamos la creación de nuestra nueva web: http://www.elvasar.com, para lanzar nuestras ofertas anti-crisis para este otoño-invierno, si buscas casas rurales en Los Pedroches.
Contamos con una excelente oferta de alojamiento de 3 noches para 8/9 personas para el próximo puente de Diciembre, Navidad, Fin de Año y Reyes.
Por solo 180 euros/noche, podreis alojaros en nuestra casa centenaría.
A vuestra llegada, os realizaremos nuestra particular "visita guiada" para daros a conocer cada rincón de nuestra casa, su história y la singularidad de ciertos elementos y objetos que se encuentran en ella.
Dotada de calefacción en toda la casa, incluido baños, os encontrareis perfectamente cómodos, acompañados, como no, de nuestra chimenea de leña  y la lectura de un buen libro de nuestra completa biblioteca.

También podreis disfrutar de nuestra videoteca y nuetro divertido karaoke, tanto para adultos como para los mas peques.
Y en nuestro patio podreis realizar una estupenda barbacoa a base de los excelentes productos ibéricos con denominación de orígen Los Pedroches (presa, secreto, lomo, chorizo, morcilla...) y como no el delicioso jamón ibérico de bellota. Ah, no se puede olvidar la decoración navideña que incluiremos en estas fiestas.
Para el resto de temporada, contamos con una oferta para casa completa de tan solo 150 euros/noche.


No olvideis que muchos clientes han disfrutado ya de nuestro especial  ESCAPADA ROMANTICA, en la que la casa solo la ocupa la pareja y que incluye decoración especial, ibéricos, cava y nuestra maleta roja a un precio excepcional.
Por último, si ya has sido cliente de nuestro alojamiento, por volver a "visitarnos", os obsequiaremos con los preparativos para una barbacoa para todos.
Os esperamos en nuestro teléfono y watsap : 679040477 .

No hay comentarios: