viernes, 16 de marzo de 2012


Rutas guiadas "Conoce Los Pedroches"


 

CONOCE LOS PEDROCHES .
PROGRAMA DE RUTAS GUIADAS POR LOS PEDROCHES
 

SABADO:  17 DE MARZO DE 2012
SALIDA a las 9:00 h desde la Estación de autobuses de Villanueva de Córdoba, Estación de Autobuses de Pozoblanco, Parada de Autobus de Alcaracejos.
Precio:  3 € por persona (Incluye acompañamiento guiado y servicio de autobús desde Alcaracejos)

DETALLES DE LA RUTA
CONDADO DE BELALCÁZAR IV (BELALCÁZAR- HINOJOSA DEL DUQUE)
 9:00 h. Recogida de visitantes.
10:00-14:00 h. Inicio del recorrido por Belalcázar e Hinojosa del Duque, visitando:
·         Castillo de los Sotomayor y Zúñiga.
·         Monasterio de Santa Clara.(Precio entrada Convento: 2 € por persona)
·         Parroquia de S. Juan Bautista -Catedral de la Sierra.(Precio iluminación Catedral: 1 € por persona)
·         Museo Etnológico.
14:00 h. Fin de la Ruta.

Número máximo de personas para esta ruta es de 52 y el número mínimo es de 25.
 Inscripciones:
Oficina Comarcal de Turismo Los Pedroches
C/ Pozoblanco, s/n
14480 Alcaracejos (Córdoba)
Tel. 957 156 102/ 957 774 010/ 687 074 793
La reserva de plaza se hará  por orden de llegada de las inscripciones.

1 comentario:

Camila dijo...

Si bien en general en mis vacaciones me suelo quedar en mi Alquiler casas en Cordoba, me gusta encontrar diferentes rutas para imaginar diferentes paisajes en mis vacaciones