jueves, 22 de marzo de 2012


¿Se te olvido el día del Padre? Todabía estas a tiempo.Regala uno de nuestros "Cheques Regalo"


Todabía estas a tiempo de arreglar ese pequeño fallo que tuviste. Porque te ofrecemos un regalo que le sorprenderá y hará que olvide tu despiste. Un buén regalo con el que acertarás y que podrá usar cuando lo desee.
Esta primavera, o en cualquier época del año, regala a tus amigos, a tus familiares o a tu pareja, dos dias de relax y descanso en nuestra Casa Rural.  120 metros de nuestra casa solo para su uso exclusivo, gozando de intimidad garantizada.
Un regalo para toda ocasión y para usarlo cuando y con quien deseen, en un plazo de 10 meses  y con el mayor descuento que hemos realizado hasta la fecha.


Regala uno de nuestros cheques-regalo por una estáncia de fin de semana para 2 personas con 2 noches de alojamiento , bandeja de ibéricos y botella de cava de bienvenida, videoteca, completa biblioteca, karaoke, juegos de mesa, extras según la época *, y la estáncia  incluirá, asimismo,  nuestro Especial  Escapada Romántica con decoración especial, velas, música romántica y nuestra "maleta roja" con numerosos juegos y sorpresas para la pareja.
Y todo a un  precio Excepcional, todo esto incluido, por tan solo 144 euros (Dto del 20% sobre nuestras Tarifas para Escapada Romántica).
Aprovecha nuestro Cheque-Regalo para obsequiar esta Primavera a esa persona a quien tanto quieres.
Tendrás en tu domicilio tu cheque-regalo en tan solo 24/48 horas.

!! SOLICITA TU CHEQUE - REGALO EN NUESTRO TELEFONO 679040477 O NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO casaelvasar@gmail.com.  !! .
También puedes visitar nuestra PÁGINA WEB ESPECIAL ESCAPADAS ROMANTICAS


* Según temporad: chimenea de leña con leña gratis en invierno, carbón para barbacoa en primavera y 2 entradas a las piscinas municipales de Añora, a 400 metros, en verano. 

No hay comentarios: