miércoles, 28 de agosto de 2013


Agosto termina con numerosas actividades en Los Pedroches

Agosto llega a su fin, pero no los eventos y actividades de todo tipo que actualmente se están produciendo en la  Comarca de Los Pedroches y que se extienden al fin de semana.

En Pozoblanco se está celebrando el tradicional Open internacional en pista rápida Ciudad de Pozoblanco - Covap.

La novedad de este año ha sido un programa ludico paralelo, tanto para niños como para adultos, que incluye conciertos y animación infantil.


Hemos tenido la oportunidad de disfrutar con la dulce voz de la cantante pozoalbense "Mari Joe" así como del impresionante grupo cordobés "Rokopop", que hizo bailar a todos los asistentes con su música de los 80 y 90.
Y el próximo fin de semana, os animamos a asistir a la semifinal y final del torneo que estarán precedidas por dos conciertos de los grupos "Zocalo" y "Cover Band".


Pero la cosa no termina ahí. El sábado 31 tendrá lugar en la localidad de Alcaracejos la II Carrera de Autos Locos, compuesta por vehículos con cualquier forma que permita la imaginación de sus creadores y para lo que se podrán utilizar los más diversos utensilios y materiales.
La diversión estará garantizada  en esta carrera que partirá de la Piscina Municipal a las 20 horas.


En Pozoblanco, el Camping Municipal organiza este viernes sesión de Baño Nocturno- Fiesta de Clausura con noche de barbacoa, ofreciendo la entrada a las instalaciones + tapa al precio de 3 euros adultos y 1 euros los niños.
También por la noche, en la Piscina de Torrecampo, tendrá lugar la "Fiesta del salvaje Oeste", a las 12 de la noche del sábado 31.
Y en la localidad de El Viso, también el sábado, se realizará una divertida verbena en Honor a Santa Rosalía, que incluye orquesta de música y atracciones para los peques.
Como se puede comprobar, el deporte, la música y la diversión nos siguen acompañando en Los Pedroches hasta el último día del mes de agosto, y septiembre seguirá lleno de tradiciones, ferías y actividades que aporten alegría a nuestros visitantes.


No hay comentarios: