miércoles, 28 de agosto de 2013


Conoce nuestras "semillas del amor".


Termina Agosto y en nuestro patio están pletóricas nuestras parras que, este año, nos han obsequiado con numerosos ramilletes de uvas de la variedad autóctona española "teta de vaca", deliciosas, rojas y hermosas uvas que todabía pueden degustar los clientes de nuestra casa rural.
Igualmente, se van secando los farolillos de una curiosa planta que las abraza y por gentileza de nuestra amiga Juani, creadora del blog: juanitaimagina, y del que hablaremos en breve, hemos conocido su verdadero nombre, aunque para nosotros y para nuestros visitantes siempre será la planta de "las semillas del amor".
Esta pequeña florecilla, dará vida a unas curiosas semillas que nos hablan de amor y vida. Semillas que poseen un hermoso corazón que nos invita a seguir su ciclo vital.

 Cardiospermum acuminatum. Semillas

Los enamorados y los niños son los más sorprendidos cuando al rasgar los farolillos secos que posamos en su mano, encuentran 3 semillas delicadas, del tamaño de una lenteja pequeña, redondeadas y sutiles. ¿ Que menos que sembrar estas semillas al llegar a casa, después de disfrutar de una de nuestras Escapadas Románticas y ver resurgir tras unos meses el recuerdo de esos días de reencuentro amoroso ?
Cardiospermum acuminatum, conocida popularmente como farolito o planta del globo, para nosotros siempre, "la semilla del amor", te espera en nuestra Casa Rural El Vasar, como parte de las sorpresas que podrás ofrecer a tu pareja o a los peques curiosos que las llevarán a casa encantados.





No hay comentarios: