jueves, 21 de enero de 2010


AYUDEMOS A HAITI



La Asociación de Los Pedroches POZO AHITÍ , creada  ya hace años por el ginecógo proveniente de ese país y afincado en Pozoblanco, Robert Delinois,  ha abierto una cuenta en la entidad CajaSur cuyo número es : 2024.0194.50.3300015836. Concepto: Ayuda Terremoto Haití .
Esta cuenta recabará todos los donativos posibles de los ciudadanos que deseen solidarizarse con la población de este país, que ha quedado absolutamente sin nada: sin techo, sin familia y sin los alimentos básicos para subsistir.
Los donativos se destinaran íntegramente a ayudar a las víctimas. Todas las recaudaciones de esta cuenta se canalizaran através de la Hermana Sor Lali Nieto, natural de Pozoblanco y que realiza su labor en el país haitiano.
Según el doctor Delinois, la situación es francamente dramática, encontrándose totalmente derruido el poblado por el que esta Asociación lleva años recabando fondos y enviando medicamentos, pues hasta antes del terremoto, todos sabemos que este pais se encontraba sumido en la pobreza .
Si lo necesitais, podeis poneros en contacto con Pozo-Haití por teléfono: 660.082.187 (Rober Delinois).



NECESITAN NUESTRA AYUDA HOY MAS QUE NUNCA. YA NO PUEDEN ESPERAR MAS. COLABORA.

No hay comentarios: